Historia

En homenaje a la fundadora de avenida 20 de noviembre, en centro histórico de la Ciudad de México, en los finales de los años 40 y principio de los 50s. Fue la pionera en apertura de Boutiques de ropa de novias, XV años y Vestidos de Cóctel, Graduaciones, Protocolo, Etiqueta, Vestimenta para algunas Vírgenes por pedido de Parroquias.

Empezó su trayectoria como Diseñadora y Empresaria abarcando la moda hecha para la Mujer Latina, pensando y procurando el diseño de la Mujer Mexicana por décadas, enfocada siempre en la Vestimenta adecuada.

Tuvo gran enfoque por ser una líder de la Moda en México, teniendo varias Boutiques en 20 de Noviembre, Insurgentes y Reforma.

El cuadro fue hecho por el artista Iván Gutiérrez y con el respeto que merece dicha Sra. nunca quiso ser una figura pública y por decisión de ella prefiere resguardar su identidad y solo seguir brindando esos toques de elegancia de Mujer Latina

 

Que se puede hacer por algo tan perfecto como una Mujer. Es como una Rosa, no se puede hacer nada más que en el caso de una Mujer una Vestimenta adecuada, la Mujer es perfecta, y una Rosa un bello florero para resaltar la belleza de algo tan perfecto tanto en una rosa, como una mujer solo poner algo que resalte su belleza.

¿Que mas se le puede agregar a la perfección de una Mujer? Es una Rosa, no podemos agregarle belleza sino resaltar la inmensidad de la perfección que ya posee.

A una Rosa un bello florero, a una mujer un vestimenta adecuada.

Un toque de elegancia que resalte dicha belleza.